Regidora de Morena roba celular en evento y la cachan con las manos en la masa

Regidora de Morena roba celular en evento y la cachan con las manos en la masa

por Yisus

La esperanza de México

La Cuarta República.- Morena, la esperanza de México, ha llegado a nuestro país para hacer realidad el cambio verdadero, pues ahora los diputados y regidores ya no roban a las espaldas del pueblo, ahora lo hacen frente a las cámaras de seguridad para que todo el mundo se entere y veamos que sí son bien honestos. 

La regidora de Morena, María Carrasco, fue captada robándose un celular el pasado jueves 21 de marzo, en una reunión del hospital Isssteson, en Sonara. El video se ha viralizado en redes sociales y en él se ve a la mujer más inteligente del mundo poniéndose bien lista para tomar un teléfono que no es suyo. Fue así como la agarraron con las manos en la masa y la quemaron a nivel nacional. 

El cambio verdadero.

Andrés Manuel López Obrador se la pasa promoviendo su odio contra la corrupción. Pero María Carrasco ha demostrado ser la oveja negra de la Cuarta Transformación. “Si quieres cambiar algo, primero que sea tu partido político”, dijeron todos los derechairos con justa razón.

Según diversos medios de información, la dueña del teléfono se percató de que ya no tenía su celular y entonces pidió revisar los videos de seguridad, para ver quién era el responsable (o la responsable) de semejante acto que sería más fácil de creer si el protagonista hubiera sido alguien del PRI.

Aquí tenemos el video en exclusiva, bueno, no es en exclusiva pero aquí lo tenemos. Y recuerda, no seas como los regidores de Morena. 

La verdadera dueña del celular le reclamó a Maria Carrasco por ser una ratera. No obstante, y a pesar del video en donde se evidencia el robo, la regidora negó todo y se fue del lugar bien indignada. Minutos después el celular fue encontrado en la basura del baño para mujeres que se encuentra en la salida de donde se realizó el evento.

Hasta el momento, nadie de Morena ha dicho algo al respecto, y tal vez ni lo hagan, porque qué oso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar