AMLO pide al Rey de España que se disculpe por Enrique Bunbury

AMLO pide al Rey de España que se disculpe por Enrique Bunbury

por Lui

“Sólo así habrá reconciliación entre ambos países”, agrega

México.- El máximo mandatario de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia de prensa que le ha enviado un guasap al Rey de España para pedirle, de la manera más atenta, que se disculpe por los atroces daños auditivos que ha causado a México y al mundo la música de Enrique Bunbury.

“Oye, Marcelo, pásame el Whats del Rey de España porque debo solicitarle algo importante”, comentó el mandatario, luego de que en su playlist aleatorio apareció una canción del artista español.

Previamente, AMLO consultó con varios de sus asesores de la 4T sobre el nivel de daño que ha causado la LP española, Bunbury; asimismo, le pidió una opinión especializada a su gran amigo cubano y embajador de la música, Silvio Rodríguez.

En consecuencia, el presidente le escribió un largo WhatsApp de 3500 palabras y 200 emojis al Rey Fernando VI de España, a fin de que el monarca tome cartas en el asunto y ofrezca públicamente una disculpa a los mexicanos que han resultado afectados con la música de Bunbury.

El mandatario mexicano sostuvo que la disculpa es para reestablecer la concordia entre ambas naciones, y agregó que cuando Enrique Bunbury canta en inglés no lo hace tan mal, e incluso podría permitirle que siga asistiendo a festivales en México, siempre y cuando cante sólo en inglés y aprenda a distinguir entre besos y raíces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar