Instalarán jaula con internet para niños que visiten La Parisina

Instalarán jaula con internet para niños que visiten La Parisina

por Redacción

El lugar más aburrido de ir, afirman los expertos

México.- A petición popular de miles de madres mexicanas asiduas consumidoras de telas que brinda La Parisina, el establecimiento que se inauguró en 1968 decidió implementar un área especial para el cuidado de los niños.

Juan Juadriguez, vice presidente ejecutivo de Telas La Parisina Mundial Corp, admite que los niños se han convertido no solo en una molestia para las madres sino una molestia para… no pues nada más para las madres, ya que solo ellas asisten a este tipo de negocios. Ellas y hipsters que estudian diseño de moda.

La Parisina aparece en el Top 5 de los lugares en los que nunca quisieras estar

Para que todos los asistentes a la Parisina se sientan felices de entrar a este lugar, dijo nadie nunca, se implementarán 7 jaulas por sucursal con las comodidades dignas de los niños, instalaciones que incluirá WiFi (sin ipad, esa deberá ser rentada por separado) y un vaso con agua gratis por niño.

Con esta medida se espera recuperar la alegría de las compradoras y su entusiasmo por comprar telas con manzana entera-manzana cortada, para las cortinas de la cocina, y delfines para las del baño.

“Si los niños no son tu prioridad porque los traes a lugares aburridos donde se fastidian y por ello comienzan a llorar o a correr, no te preocupes, de eso nos encargamos”, confesó el primer jaulero para niños de la Parisina Interlomas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar