Bancos desinstalarán Facebook de los cajeros automáticos para agilizar sus filas

Bancos desinstalarán Facebook de los cajeros automáticos para agilizar sus filas

por Chipp

Mark Zuckerberg pierde millones

Meméxico.- Luego de varias quejas ante PROFECO, todos los bancos del país han decidido eliminar la app de Facebook del sistema operativo de sus cajeros automáticos. Esto apoyará a optimizar el flujo y tiempo de espera, según estudios científicos.

 

Los días de ir al cajero a revisar Facebook se acabaron. Un estudio realizado por científicos de la UVM, en apoyo con gente que no se quedó en Harvard, indicó que uno de los problemas más comunes que generan colononones en los cajeros se debe al chequeo de la red social.

El reporte presentado mostraba que un 83% de los usuarios sólo iba al banco a checar sus notificaciones y compartir memes, es por eso que luego las personas se tardan varios minutos en las máquinas de felicidad.

“Queremos una mejor experiencia para nuestros clientes. No más filas en el cajero” señalo el dueño de un banco mexicano que no paga impuestos.

 

Se reportó por igual que la acciones de Facebook han comenzado a caer drásticamente, ya que varios países han comenzado a seguir este modelo de optimización. Se estima que la empresa de espionaje de Zuckerberg pierda alrededor de 70 millones de dólares por país que se una a este proceso.

“Yo no tengo smarfon, siempre voy al banco que está ahí por la tiendita de mi chamba a checar mi feis, porque en la compu de la oficina nos lo tienen bloqueado” dijo Ricardo Suárez con cara triste y temiendo en que pronto tendrá que adquirir un mejor equipo telefónico.

 

Aunque la red social estará fuera de servicio en los cajeros a partir del 1 de abril, la PROFECO aseguró que juegos como Super Mario Bros y Doom seguirán activos para gente odiosa que guste tardarse mil años en el cajero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar