Chairo antisistema abandona el Sistema Solar por congruencia ideológica

Chairo antisistema abandona el Sistema Solar por congruencia ideológica

por Redacción

También quiere renunciar al sistema respiratorio

El Sistema Solar – Un anarquista local de nombre Elmo Tin sorprendió a propios y extraños al abandonar el planeta Tierra en una nave espacial que hizo con partes de autos y un instructivo que encontró en Internet. De acuerdo con una carta de despedida que dejó en casa de su mamá, planea abandonar el Sistema Solar como parte de su consigna antisistema.

De acuerdo con su carta de despedida, abandonar el Sistema Solar es apenas el primer paso. Una vez que deje Plutón atrás se dará a la tarea de buscar vida inteligente en otros planetas, preferiblemente mecánica, para así implantarse órganos de robot y abandonar también sus sistemas respiratorio, circulatorio y nervioso.

Un pequeño paso para un chairo, un gran paso para el comunismo internacional

Según la madre del sujeto, Elmo Tin siempre tuvo fuertes convicciones políticas, al grado de que de niño prefería realizar trueques con la señora de la tiendita para no tener que usar dinero manchado de sangre. La madre también recordó cuando este chairo acuchilló a una botarga de Mickey Mouse con el cuchillo del pastel y cuando inició una huelga en su salón de primaria porque decía que todo era un pinche sistema retrógrada.

Si bien no es el primer chairo en ir al espacio (los Rusos lo hicieron desde hace décadas), sí será el chairo que más lejos haya llegado en su búsqueda por la congruencia ideológica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar