La frase ‘¿Sigues haciendo berrinche por el IVA de tu Boing?’ se colgará en la entrada

Tumba de San Lázaro.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación compensará a los ciudadanos que fueron bloqueados en Twitter por el diputado Noroña al colocar sus frases borradas dentro del recinto de la Cámara de Diputados con letras doradas, a manera de compensación por haber violentado su libertad de expresión por parte de este legislador del que nadie votó por él.

‘¿Sigues haciendo berrinche por el IVA de tu Boing?’, será la frase que abrirá esta serie de leyendas que fueron oprimidas en la red social, y a que ahora los ministros han ordenado que se respeten como derecho a la libertad de expresión que son.

Todo San Lázaro será tapizado con los mensajes de ciudadanos cuya libertad fue coartada, y aquellos que no quepan, serán concentrados en un manta que se pondrá enfrente del recinto.

Una horda de reporteros están apostados afuera de la casa del diputado con el ánimo de detectar algún berrinche del legislador plurinominal, o al menos, algún volumen de ‘El Capital’ que salga volando por las ventanas del inmueble, pero hasta el momento todo calmado, aunque se especula que el sujeto debe estar derramando bilis del color del Gatorade de limón.

El ex combativo individuo ha estado muy calmado desde que inició el sexenio, lo que hace suponer de algún cambio de secta, pasando de la masona agnóstica a la budista, o viceversa.

Adolfo Santino

Compartir Burlas y tuits que detesta Noroña serán colocadas con letras doradas en el Senado

Logo