Clásico que decomisan kilos de cocaína y están a nombre del CR7

Clásico que decomisan kilos de cocaína y están a nombre del CR7

por Yisus

¿Ese es tu ídolo?

Italia.- El actual delantero del Juventus, Cristiano Ronaldo, es un futbolista que, de no haber nacido Messi, sería el mejor jugador del mundo, y eso lo demuestra con su imagen y nombre que aparecen en todos lados y en diversos idiomas, desde anuncios en internet que no lastiman a nadie, hasta paquetes repletos de cocaína.

La policía italiana realizó un operativo en la ciudad de Nápoles, en donde localizó varios paquetes de coca con el logo de CR7, dejando claro que la narco-empresa italiana toma como inspiración al jugador que aspira a conseguir su cuarta Champions. 

Consíguela con tu dealer favorito.

La fotografía de los paquetes con cocaína CR7 llegó rápidamente a Internet, y ya fue compartida en todo el mundo, por lo que las autoridades correspondientes han decidido abrir una investigación, con el objetivo de averiguar hasta dónde está metido el jugador en este embrollo, no vaya a ser que nos salga como Rafa Márquez.

Esta no es la primera ocasión en que la policía encuentra droga con la imagen de Cristiano Ronaldo, pues el pasado diciembre decomisaron bolsas de marihuana con la fotografía del portugués. No obstante, el jugador no ha sido perjudicado. 

Estos paquetes quedaron mejor diseñados.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la Selección de Portugal, regañando a los demás portugueses por no ser como él, mientras se preparan para enfrentar a Ucrania en las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Información que cura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar