Colocarán banquitos en baños de oficina para personas que solo van a checar su celular

Colocarán banquitos en baños de oficina para personas que solo van a checar su celular

por Redacción

Se espera una alza en productividad del 0.0001%

México.- Un fuerte grupo empresarial conformado por 47 empresas mexicanas de origen extranjero ubicaron una problemática general que está reduciendo las horas de trabajo-hombre para alzar sus números a finales de este mes.

Las personas se toman alrededor de 5 a 10 minutos en el baño, cuando normalmente se deben tomar 37 segundos para hacer sus necesidades, 3 para lavarse las manos y 2 para recordar cómo se abre la puerta, por lo que se colocaron cámaras de seguridad para conocer qué los demoraba tanto.

Las cosas que descubrieron fueron tan interesantes como aterradoras

Finalmente dieron con el verdadero problema: la incomodidad que representa tener que ver el celular mientras se cuida que no se caiga a la taza del baño. Por ello, implementaron una campaña para revisar el Face sin tanto problema.

Trece millones de banquitos de plástico que le sobraron a una reconocida cervecería serán colocados en baños de oficina, tanto de hombres como para las mujeres, en beneficio de 58 mil oficinistas que miran su celular mientras van al baño.

Dicha implementación generará un 72% en el aumento de la confianza de los trabajadores hacia las empresas, dejando una derrama económica del 0.00000000000002%. “Si los empleados son felices, nosotros somos felices”, admitió el supervisor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar