RAE ratifica la palabra “veñ” como acción entre dos personas para hacer bebés

Es oficial, gente

México.- La junta especial de expertos en la lengua española en la RAE dieron a conocer los ajustes que se implementarán a partir del 1º de junio de este mismo año. A través de su portavoz en España, Venancio Valencia, dio a conocer que el término “veñ” formará parte de los sinónimos que involucran el acto sexual de “El delicioso”.

“Dar patadas, mejor conocido como el acto carnal del amor, encuentra su manera más simple al ser pronunciada con el verbo ordenativo “ven” y la conjunción con la “ñ”, esto debido al latin “ñongus” lo cual deriva del falo”, comentó mientras se subía los lentes una y otra vez.

El término “veñ” cobra más fuerza después de las 11pm sin nada mejor qué hacer

Finalmente se añadió al diccionario del mundo “veñ” como acción directa entre dos seres para construir genéticamente otro ser humano, mejor conocidos como bebés. Sin embargo, al darse a conocer la noticia, las feministas a favor del lenguaje inclusivo protestaron para que se modificara a “veñe, veñx o veñ@” para no descartar nada.

Los directivos de la RAE negaron nuevamente esta petición, debido a que ya era viernes y ya eran pasadas las 4pm, costumbre que tienen las feministas que los oficinistas españoles simplemente no toleran.

Compartir RAE ratifica la palabra “veñ” como acción entre dos personas para hacer bebés

Logo