La CISEN investigó a Chabelo y tenemos 11 teorías de lo que podrían estar buscando

La CISEN investigó a Chabelo y tenemos 11 teorías de lo que podrían estar buscando

por Lui

4 “¿En dónde está el río cuyas aguas, al beberlas, te vuelven inmortal?”

México.- Ahora que estamos en la era de la 4T y ya nada (dicen) se puede hacer en lo oscurito, como en los viejos tiempos, muchos trapos al sol han salido últimamente y la lista de personas que eran espiadas por el gobierno nos sorprende aún más que el busto de Ben E.T. Juárez.

Quizás no nos escandalice que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) tenga expedientes de chairos revoltosos de todos los tiempos, era de esperarse; pero hay personalidades que jamás habríamos pensado que figuraran entre los archivos del CISEN.

Algunos quedaron boquiabiertos cuando se reveló que Silvia “Acompáñenme a ver esta triste historia” Pinal era investigada por el Gobierno de México. Pero es aún más impreshionanti el hecho de que también el gobierno dinosáurico investigó a el dueño y señor del tiempo: Chabelo.

Aun cuando Chabelo vio nacer al PRI de un tímido huevito revolucionario, y lo verá morir tal como vio extinguirse a los dinosaurios (que se convirtieron en petróleo privatizado), el gobierno del Priismo estuvo espiando a este niño casi adolescente cuando Chabelo era secretario de la Asociación Nacional de Actores.

Ahora todos nos preguntamos, ¿pero qué diantres quería saber el Gobierno de México de este milenario sujeto que está aquí desde el inicio de los tiempos y permanecerá hasta el fin del mundo? Aquí tenemos once coherentes teorías de por qué lo estaban buscando:

 

1. ¿Realmente fue un meteorito lo que provocó la extinción de los dinosaurios?

2. ¿Existió la Atlántida?

3. ¿Hubo alienígenas ancestrales?

4. ¿En dónde está el río cuyas aguas, al beberlas, te vuelven inmortal?

5. ¿Cómo era el mundo antes de que Isaac Newton inventara la gravedad?

6. ¿A qué tenebrosa y malévola deidad antigua se invoca cuando alguien repite el mantra “Catafixia”?

7. ¿Por qué Noé metió en su arca a dos leones gays y éstos pudieron reproducirse?

8. ¿Cuánto medía realmente Benito Juárez?

9. ¿Zapata fingió su muerte?

10. ¿La inmortalidad puede contagiarse a gente joven? Y, si no, ¿qué es lo que pretenden las mujeres al perseguir a un sugar daddy inmortal?

11. ¿Por qué el señor Aguilera siempre sabe qué hay detrás de las catafixias?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar