17 memes que nos están dejando los viejos ridículos de Carlos Trejo y Alfredo Adame

17 memes que nos están dejando los viejos ridículos de Carlos Trejo y Alfredo Adame

por Yisus

La verdadera pelea del siglo

La Cuarta República.- Alfredo “el pitín chico” Adame se enfrentará en una pelea a muerte contra Carlos “el chaneque feo” Trejo. Esta noticia ha estado en boca de todos los internautas desde hace varios días, pero fue hoy por la mañana cuando por fin ambos luchadores firmaron el contrato, el cual los llevará al cuadrilátero, o si no serán recordados como los mayores cobardes de la historia.

Tras noches de tensión por parte de los fans de Carlos Trejo y los de Alfredo Adame, estos viejos ridículos por fin se vieron las caras en el programa cultural ‘Hoy’, situación que puso en riesgo al economista e intelectual Raúl Araiza, quien por más que hizo no logró que los dos protagonistas de este mame que nos está salvando del aburrimiento entraran en razón.

Periodistas de El Deforma han determinado (basándose en una encuesta realizada día y noche en las calles de la Ciudad de México) que el favorito en esta batalla de titanes es Carlos Trejo, ya que tiene una cara que da mucho miedo, a diferencia de la de Adame, la cual de mucha risa pues es de cera.

Y para que lo compartas con tus amigos que sólo hablaban de Yalitza Aparicio, hemos realizado este listado con los mejores memes que nos está dejando la verdadera pelea del siglo, y eso que todavía ni se ha llevado a cabo.

¡Aquí vamos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

https://twitter.com/hellogera_/status/1108955819293306882

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar