Jesusa Rodríguez anda desatada y ahora dice que la mota es igual que el clítoris

Jesusa Rodríguez anda desatada y ahora dice que la mota es igual que el clítoris

por Jovinho Estrada

Ah caray, eso sí me interesa

México.- Si algo hay que reconocerle a la senadora Jesusa Rodríguez es que, a diferencia de los fifís, le vale madre lo que digan de ella. Lejos de amedrentarse por el bullying y las críticas, la también actriz continúa en su cruzada por divulgar la palabra de los dioses prehispánicos y compartirle al mundo su pacheca cosmovisión.

Apenas hace unas semanas, Doña Jesusa afirmaba que todas las hembras merecen respeto, incluidas las vacas y las puercas. Unos días más tarde, condenó la práctica de echarse unos un buenos tacos de carnitas por ser una celebración de la caída de Tenochtitlán.

Ahora, durante el foro Marihuana México que se llevó a cabo en el senado (porque 4T), la senadora anduvo desatada y arrojó declaraciones que ya quisiera León Larregui. Primero, comparó a la mota con el clítoris, ya que hace unos años no sabíamos qué era ni para qué servía.

Más tarde, expuso que la marihuana no es una droga, sino una planta sagrada que, al igual que el peyote y los hongos, deben ser respetadas. Agregó que la marihuana es una “planta extraordinaria con beneficios increíbles”, algo que desde las oficinas de El Deforma podemos corroborar.

Y si creías que a la tía Jesusa se le había pasado la dosis de sativa, más tarde se le pudo ver echándose unas buenas rolas con la mejor vibra del mundo.

Y es que, aunque muchos critiquen a la senadora por andar de librepensadora y chaira, lo cierto es que sus acciones por la mota ya dicen más que las de Olga Sánchez Cordero, quien nos prometió mota gratis para estas alturas del mes y nomás no se ve.

Seguiremos fumando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar