A esta senadora le explotó el peyote y afirma que las vacas y las puercas merecen igualdad

A esta senadora le explotó el peyote y afirma que las vacas y las puercas merecen igualdad

por Jovinho Estrada

5T: La batalla por las especies

México.- Con la llegada al poder de los que antaño eran hippies chairos, ha salido a relucir mucho del pensamiento mágico que conduce a estos personajes, si no me creen, pregúntenle a los Aluxes que la secretaria de medio ambiente jura ver.

Ahora le tocó a la activista y actriz Jesusa Rodríguez, quien hoy ocupa un lugar en el senado con el partido de nuestro Salvador, Morena. En el contexto del día de la mujer, la reconocida feminista se aventó tremendo viaje de aquellos al revelar que no solo las mujeres merecen igualdad, sino también “todas las hembras de todas las especies”, incluidas “vacas, puercas y burras”.

Aquí el revelador momento:

“El día de la mujer no existiría y va a dejar de existir el día que acabemos con el Patriarcado” (sic), arrancó la senadora, “pero no debemos olvidar a las hembras de todas las especies, que están siendo explotadas por la industria alimenticia”, continúo, “todas las hembras de todas las especies son iguales a los humanos, todos somos iguales, todas somos iguales, las vacas, las puercas, las burras, todas las hembras somos iguales y tenemos que tener igual respeto e iguales derechos” (sic), cantó mientras entraba en el trance, antes de rematar con un contundente: “la lucha feminista, si no es anti especista, no es”.

¡Zócale!

Desde su casa, fuentes falsas sugieren que León Larregui afirmó que lo dicho por Jesusa es coherente y goza de cabal sentido, pero la gente no lo entendió porque le falta fumarse una buena dosis de Acapulco Golden.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar