Se sospecha que es responsable de la extinción de los dinosaurios

El Big Bang – Al principio Dios creo el cielo, la tierra y a Chabelo. Y vio que era bueno. Luego, Chabelo retó a Dios a una catafixia en la que Dios perdió y tuvo que otorgarle la inmortalidad, pero a cambio ganó una sala de Muebles Troncoso. Desde entonces, Chabelo ha existido como lo conocemos y se cree que es la entidad más vieja que existe.

Chabelo ha sido amigo de todos, desde los primeros organismos pluricelulares hasta los niños de ahora súper millennials con celulares implantados en el cerebro. Y todo apunta a que será el amigo de las máquinas bebés cuando la tecnología acabe inevitablemente con la Tierra.  Cuando finalice el universo, él será quien apague las luces y cierre la puerta.

Obviamente, al ser una figura de este tamaño, ha sido espiado por el gobierno mexicano. Y recientemente, gracias a la nueva política de transparencia, se hizo público el expediente de Chabelo cuando los del CISEN lo tenían bien checadito.

Pero el expediente solo dice cosas de cuando fue dirigente sindical muy aburridas, así que nos dimos a la tarea de inven- conseguir el verdadero, uno escondido detrás de una catafixia de titanio a 3 kilómetros bajo tierra de Palacio Nacional. Casi nos cuesta la vida y uno de los agentes del Deforma perdió un ojo mientras lo retiraba, pero aquí lo tienen.

Acá 14 verdades ocultas sobre el Chabelo que el gobierno no quiere que sepas:

1. Fue de las primeras creaciones

2. Era el programa favorito de los Picapiedra

3. Mató a los dinosaurios porque eligieron la catafixia equivocada

4. Desde la época prehispánica se hablaba de un niño-anciano inmortal

5. Se le rendía tributo incluso

6.Ha estado presente en incontables sucesos históricos

 

7. Vendió a Cristo

 

8. Marchó con Zapata

9.

 

10. Le negó una sala Troncoso a un niño que juró venganza

11. Fue un infiltrado

12. Tiene la biografía más larga del mundo

13. El gobierno mexicano cree que en caso de una catástrofe nuclear sólo quedará Chabelo

Compartir 13 secretos sobre Chabelo que descubrió el gobierno mexicano mientras lo espiaba

Logo