15 cosas que se cayeron el miércoles 13 de marzo además de Facebook

Tu dignidad al hablarle para saber si estaba bien con la caída de FB

Maméxico.- El día miércoles 13 de marzo de 2019 será recordado como el día más oscuro en la historia de Facebook, pues fueron muchas horas las que pasamos sin sin saber qué hacer con nuestras vidas, y hubo quienes hasta volvieron a hablar con su familia. No cabe duda de que la caída de las redes sociales fue una gran tragedia para el mundo.

Los reporteros de El Deforma salieron a las calles para investigar qué era lo que estaba pasando con Mark Zuckerberg, y además de encontrarlo en un baby shower mexicano, notaron que este problema iba más allá de internet, ya que muchas cosas se cayeron el día de ayer.

El número 13 tiene la fama de ser de mala suerte, o de las brujas, o de cualquier cosas que se invente la gente supersticiosa, y tal vez por eso fue que muchas cosas sufrieron un caída este miércoles, como la carrera del arbitro de futbol profesional, Francisco Chacón.

Es por eso que aquí te traemos este listado con todas las cosas que se cayeron este miércoles, para que lo compartas y estés bien enterado de todo lo que paso y no te dejes engañar de las fake news.

1. Facebook

2. Instagram

3. WhatsApp

4. Messenger

5. Las Chivas

6. Francisco Chacón

7. Las carreras de miles de modelos y fotógrafos en Instagram

8. La Cuarta Transformación

9. El rating de La Voz México

10. Neymar

11. Este señor

12. Tu dignidad al hablarle para saber si estaba bien con la caída de FB

13. Un skate

14. Esta señora

15. Este bebé

Compartir 15 cosas que se cayeron el miércoles 13 de marzo además de Facebook

Logo