Personas que no les germinó su frijolito cuando eran niños ahora son más infelices, revela estudio

Personas que no les germinó su frijolito cuando eran niños ahora son más infelices, revela estudio

por Lui

“Es la raza más pesimista”, afirman científicos

México.- Investigadores de la UVM (Universidad de la Vida Millennial) revelaron que los individuos con mayor grado de infelicidad, pesimismo, frustración y enojo son aquellos que durante el kínder no lograron que germinara su frijolito en algodón.

“Estas personas necesitan tratamiento psicológico y alguna terapia alternativa para que alineen sus chacras, pues están muy enojados con la vida y aprovechan las redes sociales para lanzar veneno y quejarse de todo”, destacó Alubia Pérez, científica reconocida.

Según datos estadístico, los millennials con más frustración en sus vidas tienen en común que, durante el kinder, no lograron hacer que germinara su frijolito. Este hecho ocasionó que ahora sientan desconfianza al relacionarse con demás personas por temor a que “las relaciones no germinen”.

Por el contrario, aquellos que en su tierna infancia lograron hacer crecer una hermosa planta de frijol, son ahora personas llenas de éxito, satisfechas con sus logros, con altas dosis de optimismo y comprensión, además aguantan más vara “cuando la cosa se pone difícil”.

En consecuencia, los psicólogos han recomendado a todos los que no les germinó su frijolito en el kínder que vuelvan a intentar este complicado experimento de botánica hasta que logren presenciar el milagro de la vida y, de este modo, logren reconciliarse con su niño interno.

“De lo contrario, seguirán siendo cascarrabias y llenarán de odio e indignación todo lo que les rodea; es decir, que continuarán como personas tóxicas, inmamables e incluso hasta podrían volverse veganos sólo para sentirse únicos y detergentes”, alertó un alertista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar