Otorgan Óscar al tráiler de "Avengers: Endgame" por estar en blanco y negro

Otorgan Óscar al tráiler de “Avengers: Endgame” por estar en blanco y negro

por Jovinho Estrada

Se espera que salga Yalitza

Torre de los Vengadores.- Tras el lanzamiento del nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” esta mañana, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood convocó a una reunión de emergencia para otorgarle ipso facto el Óscar de mejor película a dicho avance, por sus incuestionables méritos artísticos.

“Es la primera vez que premiamos a un tráiler como mejor película, además es la primera vez que lo hacemos un mes después de la entrega de los Óscares, pero no es para menos, ya que esta pieza de arte audiovisual es digna de las más altas“, comentó John Smith, director de la Academia.

Aquí algunas de las escenas que hicieron a este tráiler el acreedor de la presea:

Al ver estas escenas en blanco y negro, el corazón de los académicos se ablandó a más no poder y consideraron que el premio era más que justo. “No cualquiera se atreve a romper paradigmas al poner escenas en blanco y negro y en un idioma que mucha gente no entiende“, acotó Alfonso Cuarón sobre la cinta, a lo que el Negro Iñárritu contestó: “No cabe duda que el genocidio cultural ha terminado, esto ES ARTE”.

Respecto a la decisión, los académicos aclararon que sí querían darle el Óscar a “Black Panther”, aunque el hecho de que no fuera en blanco y negro, sino con puro negro, limitó sus posibilidades ante Roma. Para amarrar el premio, los productores decidieron incluir esta escena al final del tráiler de “Avengers: Endgame”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar