Momento exacto en el que Chacón se burla del Piojo y aplica un “A mí me vale m*dre, todos me la pelan”

Momento exacto en el que Chacón se burla del Piojo y aplica un “A mí me vale m*dre, todos me la pelan”

por Yisus

Definitivamente el arbitro fue más ofensivo que Chivas

El Coloso de Santa Úrsula.- En el partido de los cuartos de final de la Coma MX, el cual se jugó el día de ayer, el equipo dirigido por el Piojo Herrara demostró ser mejor que el de las Chivas de Guadalajara, ganándole dos goles a cero, pero el árbitro Francisco Chacón fue superior (al menos en llamar la atención) a las Águilas del América.

“A mí me vale madre, todos me la pelan”, fue lo que dijo Chacón cuando los jugadores Emanuel Aguilera y Jesús Molina lo enfrentaron por realizar un pésimo trabajo, típico de los árbitros de futbol. Sin embargo, lo que no es común es que un silbante profesional trate de humillar al América.  

No cabe duda de que Francisco Chacón es uno de los árbitros más punk de la historia, pues lo que debe de hacer un silbante normal es pitar todo a favor del América, y este señor trató de hacer justamente lo contrario cuando se burló del Piojo Herrera (uno de los mejores directores técnicos que han pisado esta tierra), aunque no le funcionó porque aún así el equipo amarillo triunfó.

Después de que Miguel Herrera le reclamará al árbitro, este le pidió que se callara, pero el Piojo es el Piojo y siguió siendo el Piojo, así que Chacón tomó la medida de burlarse de la forma de caminar del entrenador azulcrema.

Esta no es la primera vez que este árbitro hace de la suyas en los estadios del futbol profesional mexicano, pues en repetidas ocasionas se le ha visto hacer el ridículo frente a las cámaras de las televisoras.

El recuerdo más conmovedor de Paco fue cuando intentó ligarse a una aficionada de los Pumas; desde la cancha habló con ella como si estuviera enamorado, y cuando lo llamaron para continuar con el partido, el Don Juan Chacón le mandó un romántico beso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar