¿Y en tu pueblo son dramáticos? Pues llamaron a la policía para preguntar por la caída de FB

¿Y en tu pueblo son dramáticos? Pues llamaron a la policía para preguntar por la caída de FB

por Adolfo Santino

“¡Dejen de marcarnos por la caída de Facebook!”

La Comarca.- El día de ayer se dio una probadita de cómo será el fin de los tiempos cuando no existan redes sociales y tengamos que platicar otra vez con la gente en la calle, o esperar en el cajero del Oxxo volteando a ver a todos, fatalidades que tenían desde principios de siglo que no se vivían.

Y es que ni Facebook ni Instagram, y por lapsos, WhatsApp funcionaron por una falla global, lo que obligó a las personas a beber agua del retrete, e incluso, a considerar reabrir su cuenta de MySpace.

En Nueva Zelanda, fue tanta la preocupación por la caída de las redes, que la gente empezó a marcar masivamente a la policía para ver si ellos podían hacer algo pues las redes nomas no volvían, y esperar a Gandalf puede ser muy aburrido.

Fueron tantas las llamadas de este tipo que la policía de dicho país tuvo que poner en Twitter un mensaje así:

 ‘Sí, ya sabemos que Facebook e Instagram no están funcionando. Desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto porque, ya saben, eso depende de Estados Unidos y nosotros somos la policía. Así que por favor, deje de marcarnos por este tema. Lindas gracias’.

La comunidad hobbit que habita dicho lugar se fue a dormir con la incertidumbre de qué pasaría al día siguiente, y si valdría la pena vivir, cosa que para su fortuna, el problema se resolvió y pueden ahora a volver a jugar rugby y pastorear borregos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar