Bebés feos serán considerados Pugs: PETA

Bebés feos serán considerados Pugs: PETA

por Chipp

Tendrán que usar collar e ir al veterinario

Veterinaria San Fco de Asis.- Luego de varias semanas deliberando, la ONU junto con Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) anunciaron que, a partir del 15 de marzo, los bebés feos tendrán que ser registrados como mascotas.

Todos conocemos a la típica morrita que presume la belleza de su bendición pero que está igual de lindo que Bebecito Emoxito. PETA metió la moción a la ONU para que los bebés feos dejaran de ser considerados seres humanos y ahora sean vistos como pugs.

Tomando en consideración los Derechos Humanos y de los Niños, la organización internacional accedió a la propuesta debido al parecido que tiene la raza de perritos horrendos con los mini humanos.

“Accedimos porque lógicamente, es un correlación similar a la que encontramos entre los primates y los fanáticos del América o los cerdos y la gente que tira basura en la calle” confesó Kamilo Zakotović, vocero de la ONU, durante su más reciente reunión en Ginebra.

Para demostrar su punto ante las distintas naciones, PETA presentó 8 de evidencias demuestrando que los pugs y los niños feos es la misma puerca pero revolcada. Nuestro becario corresponsal que asistió a la reunión internacional nos menciona a continuación los puntos:

1. Los puedes disfrazar de manera ridícula

2. Los puedes trollear por su pequeño tamaño

3. Puedes experimentar con ellos

4. Hasta les puedes aventar queso (1:21)

5. Puedes tomarles fotos absurdas para presumirlas con tus amigos

6. Son fáciles de bañar y secar

7. Son bien ching*queditos y no se están quietos

 

8.Se ven tiernos y feos a la vez, lo que genera conflictos mentales

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar