12 destructoras teorías que nos dejó el nuevo tráiler de Avengers

12 destructoras teorías que nos dejó el nuevo tráiler de Avengers

por Redacción

Nos clavamos analizando el tráiler para que no tuvieras que hacerlo

Endgame – Hoy soltaron el tráiler de Avenges y los vírgenes alrededor del mundo están (estamos) que no pueden de la emoción. A poco más de un mes de que concluya el capítulo más dramático e intenso en la historia de las películas de superhéroes, las especulaciones están a la orden del día. Cada nerd tiene sus propias teorías y con este tráiler sólo nos alborotamos para especular más.

Un comité compuesto por los vírgenes más vírgenes del Deforma se dio a la tarea de analizar exhaustivamente el tráiler cuadro por cuadro para traer para ti estas 12 teorías de cómo puede resolverse todo:

 

1. Tony Stark se va a morir

En el póster, que también lanzaron hoy, la cabeza de Tony Stark gigante ocupa un lugar entre los héroes y Thanos, sugiriendo que se sacrifica para acabar con Thanos y salvar a sus amix.

2. Capitan America se va a morir

En posters anteriores el Capi sale en segundo plano y aquí sale hasta adelante y de gran tamaño, lo que puede significar que sea su última aventura.

3. Thor se va a morir

Porque es el único que está mirando al otro lado.

4.Todos los demás se van a desmorir

El logo de Avengers se forma del polvo. Esto puede ser un recurso visual que no significa nada PERO también puede indicar que más de un Avenger regresará del polvo

5. Los trajes aquí significan Reino Cuántico

A menos que hayan formado una boy band o piensen pilotar un Evangelion, los trajes seguramente significan que el Reino Cuántico de las películas de Ant-Man jugarán un papel fundamental en las películas

6. El Reino Cuántico aquí significa viajes en el tiempo

Es posible que los Avengers viajen en el tiempo para revivir raza, para volver a la batalla contra Thanos en Titan o para vencer a un Thanos más joven y menos poderoso. También es posible que la falta de Thor y Captain Marvel en la escena de los trajes blancos es porque están deteniendo a Thanos en el presente mientras ellos completan la misión cuántica.

7. Hawkeye entrena a su reemplazo

En el tráiler podemos ver a Hawkeye entrenando a su hija, quien podría convertirse en una Hawkeye más joven preparando el terreno para una película de Young Avengers. Esta teoría se refuerza con los comentarios de la hija de Ant-Man en la última película de querer ser una superheroina, pues en los cómics ambas forman parte de los Young Avengers.

8. Tony Stark sí regresó a la Tierra… ¿o no? ¿o sí?

Nadie sabe. Todos lo vimos pero puede que el tráiler esté jugando con nosotros. Ya sabemos que Marvel lo ha hecho antes como cuando nos pusieron a Hulk en la batalla por Wakanda y a la mera hora nada. La otra teoría es que Nebula salva a Tony Stark en medio del espacio y logra traerlo sano y salvo a la Tierra. Pero la verdad es que no sabemos porque no hemos visto la película.

9. Black Widow es una viajera del tiempo

Muchos especulan que puede ser una Natasha traída del pasado o de una realidad alterna. Otros creen que está cerrando ciclos, que trae peluca o que simplemente pasó mucho tiempo desde que Thanos mandó a la gaver a la mitad del universo y le dio tiempo de que le creciera el cabello.

10. Captain Marvel y Thor van a tener un hijo

Porque se sonrieron y traían ondita, lo cual solo puede significar romance porque en el cine  hombres y mujeres no pueden simplemente ser amigos.

11. Esta batalla con Nebula ocurre en Titan

La presencia de Nebula, Captain America y Ant-Man en medio de este desastre puede ser porque viajaron en el tiempo para estar presentes en la batalla en Titan. O puede ser un desastre completamente diferente, quién sabe.

12. Ah y también aparece Spider-Man en el póster

 

Esto es todo lo que pudimos expulgar de tráiler de Avengers pero la verdad es que no somos tan vírgenes, así que si tú sí lo eres, comparte tu teoría en los comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar