Mark Zuckerberg estuvo en un baby shower mexicano mientras el mundo se destruía por la caída de FB

Mark Zuckerberg estuvo en un baby shower mexicano mientras el mundo se destruía por la caída de FB

por Yisus

“Es cansado controlar las vidas de la humanidad todo el tiempo”, señaló

México Mágico.- Tras la caída de Facebook, reporteros de El Deforma se dieron a la tarea de investigar el paradero de Mark Zuckerberg, el creador y dueño de todos los seres humanos, y se encontraron con que todo este tiempo se la pasó en un baby shower mexicano. 

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, fueron invitados por Sonia y Omar a la celebración del futuro nacimiento de su hijo, en el pueblo de Tlaxcala, y de inmediato aceptaron pues no hay mejor pretexto para beber cerveza con un biberón. Entonces los periodistas llegaron al lugar por medio del tren del mame, y se encargaron de preguntarle a Mark el por qué de su ausencia ante la caída de Facebook, dejándole claro que todo el mundo ya entendió que no hay otro amo y señor más que él. 

Joaquín, José, Omar, Javier y Mark en plena borrachera.

Al ser nuevos en esto de las familia, los futuros padres no contaban con vasos para beber adecuadamente, pero como Mark Zuckerberg y su esposa llegaron con una caja de biberones, tomaron unos cuantos para los invitados, (total, el bebé todavía ni nace), y así comenzar a pistear.

“Ya me hacía falta un descanso, no puedo estar controlando las vidas de todos todo el tiempo”, dijo el genio creador de la plataforma azul como el cielo para el reportero de El de El Deforma. “No puedo creer que llegarán hasta este lugar, creí que ni los mexicanos sabían que existía este estado”, señaló mientras se asombraba de ver la tecnología implementaba en las escaleras eléctricas de Tlaxcala.

Mark Zuckerberg cuando se enteró de la caída de Facebook.

“Nos volvimos amigos del señor Zuckerberg cuando mi esposo jugó para el mismo equipo de futbol soccer”, recordó Sonia para El Deforma. “Nosotros ni siquiera tenemos Facebook, y ya me puse de acuerdo con mi esposo para no dejar a nuestro hijo tener una cuenta hasta que sea mayor de edad”, señaló la mujer.

Y como lo bonito no dura para siempre, Mark y su esposa se tuvieron que despedir del baby shower mexicano, regresando muy borrachos a su casa, pero sin dejar de trabajar, pues justo en estos momentos el creador ya se encuentra trabajando para solucionar su chistecito.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar