Tras el Facebook Down, tu ex regresa a Twitter y ve cómo sigues llorando por ella

Tras el Facebook Down, tu ex regresa a Twitter y ve cómo sigues llorando por ella

por Chipp

Siempre harás reír a alguien… porque eres una broma

El Mundo Real.- El mundo lleva más de 4 horas sin Facebook e Instagram, y en WhatsApp ni puedes enviar gifs, memes, ni stickers. Es por eso que la gente ha comenzado a migrar a Twitter, como si esto fuera 2009.

 

Entre esas personas que migraron a Twitter en busca de nuevas oportunidades, memes y el sueño americano, está Gabriela Almanza. Esa que le rompió el corazón a tu compa, el José Pablo, diciéndole “No eres tú, soy yo” pero claramente sabemos que fueron sus hábitos tóxicos que confundía con románticos.

Amigas allegadas a Gabriela confesaron a varios medios que, como tenía más de un año sin usar la red del pajarito, aún no bloqueaba a José Pablo. Lo que no sabía es que ahí era donde el pobre solterón sacaba todas sus emociones atoradas y odio a ella.

Cuando reabrió su app descubrió que el 83% de su feed eran posts de desamor y comentarios bien ardillas o de pseduo-superación personal. A Gabriela sólo le dio ternura el ver cómo sigues pensando en ella a 4 meses de su ruptura.

Awww, el vato

 

Reportes de varios medios indican que José Pablo se emocionó un poquito luego de que su ex retuitera una imagen de amor suya, pues se hizo la chaqueta mental de que era una indirecta hacia él. Pero, la Gaby prosiguió a bloquearlo para desaparecer para siempre de su vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar