Por caída de FB, reportan aumento de acciones al 500% en Hi5

Por caída de FB, reportan aumento de acciones al 500% en Hi5

por Lui

Se coloca como la más moderna e innovadora red social

Peñón de los caídos.- Luego de que alguien le moviera el tronco al niño Facebook mientras él gritaba desesperado “ya güey, p*nche p*ndejo, güey”, y luego de que todo el mundo se enteró de su terrible caída al río del “nofunciona”, su olvidado hermano mayor, conocido como el Haifai, ha aumentado sus acciones en un 500%.

La milagrosa resurrección del Hi5 se debió gracias a millones de chavorrucos de todo el planeta, quienes, desesperados por no poder entrar a Facebook, decidieron desempolvar y reabrir su antigua cuenta de Hi5, para encontrarse con sus caras de hace más de una década.

Detrás de los chavorrucos que comenzaron a emigrar al Hi5, muchos millennials y niños rata empacaron todas sus fotos y les siguieron el paso a los chavorrucos para juntos poblar aquellas infértiles y abandonadas tierras de esta red social.

A los pocos minutos, Hi5 se convirtió en un lugar de abundancia, lleno de memes, noticias faltas, publicaciones de indignación e imágenes aleatorias. Incluso, el presidente de Hi5 instaló un tren del mame (que funciona con energía solar) para hacer más amena la estancia de los nuevos pobladores.

Otras plataformas como Metroblog, MySpace, MSN y Orkut también reportaron un alza en sus acciones, por lo que agradecieron enormemente al responsable anónimo de la caída del ya no tan poderoso Facebook.

Fuentes de agua turbia afirman que estas redes sociales que estaban ya extintas lograron nacer de entre los muertos debido a que los presidentes se reunieron para aventar a Facebook y bajarle a todos sus usuarios.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar