Padres e hijos vuelven a hablar por primera vez en meses gracias a la caída de Facebook

Padres e hijos vuelven a hablar por primera vez en meses gracias a la caída de Facebook

por Redacción

Ya no se acordaban que vivían juntos

El día después del mañana – En medio de la catastrofe apocalíptica que trajo la caída de Facebook a millones de millennials ansiosos de likes alrededor del mundo, diversas familias lograron sacar algo bueno de todo esto y pudieron platicar entre ellos por primera vez en meses.

Las madres por fin pudieron dejaron de compartir memes de Piolín, los muchachos dejaron atrás sus páginas de momos y las chicas sus historias de Instagram, lo que les permitió notar que no estaban solos en el cuarto.

“Fue un momento incómodo al principio”, relató al Deforma una influencer local de Instagram con 200 seguidores. “Pero luego nos dimos cuenta que podíamos interactuar en persona y no sólo mandando memes al grupo de WhatsApp de la familia, fue como un momento revelador la verdad”, agregó.

Los servidores de Facebook toda la mañana de hoy

Como esa familia, miles a lo largo del mundo recordaron de golpe que viven juntos y que pueden convivir más allá de las obligatorias reuniones familiares.

Además de este milagro navideño anticipado, muchas familias también reportan que sintieron un airecito, escucharon música santa y una rosa apareció misteriosamente en sus habitaciones.

Seguiremos informando hasta que se caiga el Internet

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar