Y el premio a la mejor mamá del mundo es para…
Capital del Mame.- Durante el fin de semana, una madre demostró cuánto quiere a su bebé y lo olvidó en la sala de espera de un aeropuerto, en Arabia Saudita, dándose cuenta de su error hasta que ya se encontraba volando en el avión.
La mujer y mamá que nadie merece tener, rechazó continuar el vuelo y obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia. Según Gulf News, un avión regresó al aeropuerto después de haber despegado, y todo porque una pasajera se olvidó de su bendición. Esta es una historia digna de una película familiar gringa.
Sólo se puede autorizar que regresen los aviones y que hagan un aterrizaje de emergencia cuando ocurre realmente grave, pero regresar porque una pasajera olvidó a su bebé, en el suelo de un aeropuerto, es demasiado extraño y ridículo incluso para cualquier mamá millennial.
Y esta noticia nos llega gracias a un video que se volvió viral en redes sociales, en donde se escucha a un piloto solicitar permiso para regresar al aeropuerto. Los operadores fueron tomados por sorpresa y no sabían qué hacer en este caso tan insólito como los años de Chabelo.
https://www.youtube.com/watch?v=U3t8NYYWMKY