Revelan que tapar computadoras o lavadoras con fundas brinda poderes sexuales

Revelan que tapar computadoras o lavadoras con fundas brinda poderes sexuales

por Adolfo Santino

 

A los coches también les funciona

Cuarto del Sexo Servidor.- Técnicos egresados del CONALEP han encontrado relación entre colocar una funda encima de las computadoras y la velocidad de éstas al día siguiente, dejando en ridículo a quienes criticaban a quienes tapaban sus ordenadores.

Según pudieron observar, cuando a una computadora se le tapa para que no le entre el polvo ni los malos pensamientos, al día siguiente trae mucha más potencia e incluso, da acceso de manera más veloz a páginas nopor, situación que confirmaría la relación existente entre la funda y los poderes sexuales, técnica usada desde tiempos inmemoriales.

Resultado de imagen para computadora dance gif

‘Descubrimos que si se coloca la funda cuando la computadora está dormida, a la mañana siguiente se despierta con más ganas’, reveló un rechazado de Informática.

El tipo de cubierta funciona también con automóviles, controles remotos e incluso con los muebles de la sala, práctica que era muy común entre los mexicanos pero que hasta ayer se desconocían el por qué de dichas acciones.

La práctica rápidamente será imitada por todos los poseedores de computadores, lap tops y tabletas en el mundo, para darle vigor a sus aparatos, aunque los alejarán de las lavadores para evitar cortos circuitos durante la noche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar