Clásico que pides un aterrizaje forzoso porque se te olvidó tu bebé en el aeropuerto

Clásico que pides un aterrizaje forzoso porque se te olvidó tu bebé en el aeropuerto

por Yisus

Y el premio a la mejor mamá del mundo es para…

Capital del Mame.- Durante el fin de semana, una madre demostró cuánto quiere a su bebé y lo olvidó en la sala de espera de un aeropuerto, en Arabia Saudita, dándose cuenta de su error hasta que ya se encontraba volando en el avión.

La mujer y mamá que nadie merece tener, rechazó continuar el vuelo y obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia. Según Gulf News, un avión regresó al aeropuerto después de haber despegado, y todo porque una pasajera se olvidó de su bendición. Esta es una historia digna de una película familiar gringa.

Sólo se puede autorizar que regresen los aviones y que hagan un aterrizaje de emergencia cuando ocurre realmente grave, pero regresar porque una pasajera olvidó a su bebé, en el suelo de un aeropuerto, es demasiado extraño y ridículo incluso para cualquier mamá millennial.

Y esta noticia nos llega gracias a un video que se volvió viral en redes sociales, en donde se escucha a un piloto solicitar permiso para regresar al aeropuerto. Los operadores fueron tomados por sorpresa y no sabían qué hacer en este caso tan insólito como los años de Chabelo.

“Ok, regresa al aeropuerto. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!”, dijo un operador a modo de indicación para el avión en donde se encontraba la peor madre del mundo. En los comentarios del video, el piloto recibió muchos elogios por su “humanidad”, ya que cualquier otro le hubiera dado un escarmiento a la mamá.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar