Carlos Trejo ya le puso precio a la pelea con Adame y ya hasta está vendiendo gorras a sus fans

¡PELEA DE INVÁLIDOS!

Meméxico.- Para aquellos que no vivieron la adrenalina de ver en el mismo set de televisión al Cibernético y a Jorge Kahwaghi, por fin ha llegado un duelo de egos y carreras muertas que pretende marcar a esta generación llena de gente que se ofende por todo: Carlos Trejo vs. Alfredo “Hace frío siempre” Adame.

Desde hace unas semanas los ánimos en los programas de chismes se han caldeado alrededor de una sola duda ¿Cuando se armará el tiro del siglo? Algo que ha hecho que la especulación incluso haya llegado a las redes sociales:

Sin embargo el cazafantasmas ya levantó la mano y pidió, nada más y nada menos que un millón de pesos para poder realizar el magno evento, cifra que según él mismo confesó fue inspirada mientras veía una caricatura del Pato Donald  (neta lo dijo, no les estamos mintiendo).

Lo anterior ya ha sido retomado por Adame para llamar “oportunista” y “muerto de hambre” al creador de uno de los libros más célebres de la historia contemporánea de México, algo que Trejo refutó y dijo que “el muerto de hambre es otro” pues dijo que “casualmente ofrece donarle todo a la fundación de su amiga, para luego quedarse el dinero él”.

Acá una entrevista que le hicieron a Carlos y que nosotros ya vimos para que no pierdas 18 minutos de tu valiosa vida:

Luego de esto Carlos ratificó su interés en el encuentro para darle a Adame una “lección” en nombre de “todas las mujeres que ha insultado en su vida” acá el jocoso momento:

¡Ah! Pero ahí no acaba la cosa, pues Carlos no sólo tiene una gorra con arracadas sino que también ahora está vendiendo una con una fina dedicatoria a su rival, que además dice, le dará acceso preferencial al evento a quienes la porten:

¿Se dará este encuentro de titanes? Ojalá y sí para ver lo peor que puede dar la humanidad en un solo ring.

Seguiremos desinformando.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 907 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Carlos Trejo ya le puso precio a la pelea con Adame y ya hasta está vendiendo gorras a sus fans

Logo