AMLO: "Daremos el dinero directamente al feto para que él pueda decidir"

AMLO: “Daremos el dinero directamente al feto para que él pueda decidir”

por Oso Rulo

Ser o no ser, esa es la cuestión

Nueva Tlaxcala.- Debido a las númerosas replicas ante la evasión de AMLO  por priorizar los derechos de miles de mujeres, el presidente convocó a una sesión general extraordinaria en Mérida, Yucatán, (la provechando para inaugurar los eventos del gobernador del estado. La solución fue sencilla, de acuerdo a su veredicto, ya no habrá intermediarios ni programas sociales que obstaculicen. “El dialogo será en directo con los ingenieros, ellos recibirán el dinero para que decidan lo que les corresponde“. Unos guerreros que han soportado el FOBAPROA, al PRI y al MISOPROSTOL”.

Miles de biologicistas, que ven la cara de la virgen en las tortillas, suspendieron sus sesiones de doctrina-catequesis para exigir una pronta solución a los “disparates” del poder ejecutivo. Mientras tanto miles de aborteras abrieron el dialogo con el Cuerpo Congregal de Fetos y Camarones para aceptar que ellos pueden decidir si quieren existir o no.

Bien es sabido que a las dos días de concepción, un feto ya puede ser considerado persona, una semana después está encargado de elegir la Ingeniería de su preferencia.

Entre 2016 y 2019, la lectura de los fetos por libros de Kierkegaard, Stirner y Heidegger aumentó en un 35% en comparación al primer trimestre de 2012.

Entre las opciones previstas está el módulo Descartes donde deberán reflexionar sobre su consciencia antes de tomar una decisión como seres vivos. También estará disponible el módulo Épale que automaticamente serán jalados de su piernita rumbo al Tratado de la Nada que pregona el tutor Sartre.

Mientras los fetos ingenieros deciden su rumbo, miles de defensores de las dos vidas comienzan labores para proteger a los espermatozoides de la masturbación. Mientras esto ocurre una niña abusada por su abuelo fallece por su embarazo en la sala de un hospital.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar