Machito vírgen asegura estar a dos memes de que retiren Capitana Marvel de los cines

Machito vírgen asegura estar a dos memes de que retiren Capitana Marvel de los cines

por Jovinho Estrada

“Es de que vamos a boicotiar”

MCU.- Luis Armando Cobos, vírgen local de 42 años, se ha encontrado muy ocupado los últimos días ya que debe frenar a como dé lugar una poderosa amenaza que podría acabar con el universo como lo conoce: el estreno de Capitana Marvel, película de superhéroes protagonizada por, qué horror, ¡una mujer!

Hasta hace unos meses, Armando se decía emocionado por el estreno de la cinta y por ver cómo Carol Danvers le iba a partir su mandarina al Thanos. No obstante, al ver que fanáticos gringos comenzaron a boicotear la cinta por un par de declaraciones de la actriz Brie Larson, no dudó en sumarse y producir memes para burlarse del personaje.

“Ya lo logramos carnal, dos memes más y vas a ver cómo Marvel declara que es el peor estreno de su historia y borra a ese horrendo personaje del MCU”, comentó el joven de 42 años que aún vive con su mamá, no sin antes aclarar que “la bruja escarlata, uuuuuf, esa sí que es una verdadera superhéure, además de que sí tiene teclas jajasajsja“.

Al cuestionarle sobre si ya vio la película, Armando aclaró que no la ha visto pero que no la piensa ver, pues los memes ya le informaron que es un fiasco que podría cercenarle el pene.

Disney, por su parte, informó que a pesar de que la cinta está siendo éxito a nivel global, los comentarios de Armando los tienen muy preocupados por lo que, de postear algunos memes más, en efecto retirarán la cinta y la sustituirán por dos horas de la Bruja Escarlata siendo sodomizada por Thanos. “Al fan, lo que pida”, comentaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar