Nuevo León penalizará por canibalismo a parejas que practiquen sexo oral

Nuevo León penalizará por canibalismo a parejas que practiquen sexo oral

por Oso Rulo

Ya se comprobó que la vida comienza en el esperma

Edad Media.- Luego de exhaustivas investigaciones por parte de catedráticos en la materia de Religión y Laicismo, pertenecientes a la Universidad Autónoma de Nuevo León, se comprobó mediante experimentos realizados por los alumnos en los baños del plantel, y con influencia de las iglesias locales, que: ”La semilla también es vida”.

Luego de estas declaraciones, los funcionarios del municipio de Nuevo León se reunieron y pidieron explicación de las etapas necesarias para la procreación de un individuo, ya que muchos de ellos no tuvieron acceso a la educación básica por lo cual fue necesario un libro de Biología proporcionado por docentes de la Secretaria de “Educación Publica”.

Peligroso criminal a punto de matar a su primógenito, colorizado

La iniciativa busca castigar con pena de muerte o 69 salarios mínimos a aquellas personas que sean sorprendidas en el acto, o de la cuales se sepa han consumado su amor en esta practica tan coloquial e infrahumana. Se considerará a la embriogénesis obsoleta ya que ésta solo está para confundir a las masas, también se propuso la quema de libros que acentúen el tema y se sustituirán por revistas tales como el Libro Vaquero entre otros a partir de la siguiente administración“, dijo el vocero a la prensa.

Bye bye Wawis, declaró un regio antes de aplicarse un Seppuku.

 

Con información de Fabián Ferrétiz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar