Por si te atreviste a dudarlo, los tacos al pastor ya son oficialmente el mejor platillo del mundo

Por si te atreviste a dudarlo, los tacos al pastor ya son oficialmente el mejor platillo del mundo

por Yisus

Le ganaron al chile relleno y las enchiladas

México Mágico.- Los mexicanos está de fiesta (bueno, siempre lo están) porque el sitio culinario de internet, Taste Atlas, le dio a los tacos al pastor (ese manjar que en México cuidamos con recelo) el primer lugar en su lista de las 100 comidas mejor calificadas del mundo.

La evaluación no fue por parte de los taqueros que hay en cualquier esquina de México, sino que estuvo a cargo de chefs y expertos en gastronomía. Con 225 calificaciones, los tacos al pastor obtuvieron 4.5 estrellas de cinco, siendo el platillo mejor calificado del mundo, seguido de la pizza napolitana, la lasaña a la boloñesa y el churrasco brasileño, pura cosa que con tan sólo nombrarlas ya te da hambre. 

Otros platillos mexicanos que también obtuvieron reconocimiento mundial fueron el chile relleno, con 4.3 de calificación, y las enchiladas verdes, con 4.2, demostrando que la comida de este país puede conquistar el estómago de cualquier mortal. 

Taste Atlas es considerado como el Google Maps de la comida, pues en esta plataforma se busca realizar un mapa con los platillos típicos de cada país, por si eres un gordo tragón que además le gusta viajar, ya sepas a dónde llegar.

Ahora ya te puedes sentir orgullo de algo, teniendo otro pretexto para ir a comer tacos al pastor todos los días y tomarles fotos para subirlas a tu Instagram, pues como este platillo no hay en cualquier parte del mundo.

Disfrútalo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar