A un lado Simis, la verdadera pelea de botargas fue entre el café y el jocho del OXXO

A un lado Simis, la verdadera pelea de botargas fue entre el café y el jocho del OXXO

por Gazapotl

¡Hay tiro, hay tiro!

 

Meméxico.- Muchos crecimos viendo videos en el celular del rico del salón, cuyo contenido que su primo de 18 años le compartió por infrarrojo, eran las delicias de todos y hacían reír a multitudes. Entre los memorables metrajes que vimos en una pantalla VGA pueden destacar a Valentín Elizalde (tú sabes cómo), Doña Gaby, La muerte de un emo y las caídas de los Dr. Simi.

Desde esos momentos, cuando también disfrutaban de su carrera anual en Otro Rollo, no había existido un momento tan épico en la historia de las botargas… hasta ahora…

Circula en redes sociales un encuentro entre dos grandes potencias del mundo d ela botargas, una pelea más épica que cualquiera del inflado del Canelo, un duelo que nadie esperaba pero que todos queremos saber el resultado: el café vs. el jocho afuera de un OXXO.

Aquí las escalofriantes imágenes:

Por knockout técnico el hot dog derribó en el primer asalto al café, el cual no se pudo levantar después del brutal encontronazo del que fue víctima y cayó rendido a la cuenta de diez en la lona.

El amo y señor de las botargas por el momento es el Vikingo, pero ya se escuchan rumores de que el Dr. Simi ha pedido a sus agentes pelear por el campeonato de peso completo contra él, un título que por mucho tiempo mantuvo en sus consultorios pero que poco a poco fue perdiendo, dicen que el tiempo es el peor enemigo de los deportistas.

Seguiremos desinformando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar