Las mañaneras de AMLO superaron a las estrellas pop y tú de necio con Ariana Grande

Las mañaneras de AMLO superaron a las estrellas pop y tú de necio con Ariana Grande

por Chipp

Se confirma el “Me Canso Ganso Tour”

Palais National.- Nuestro emperador Tlatoani se ha aventado 66 conferencias mañaneras en lo que lleva de reinado, superando los conciertos de LuisMi en el auditorio. Ha sido tanto el éxito de AMLO Bebé, que ya subieron sus shows a Spotify.

Incluso, nuestro cabecita de algodón ha sido comparado con unos cantantes todos principiantes que subieron nuevos videos el mismo día que él sus conferencia. Una tal Lady Gaga, Ariana Grande y los Jonas tuvieron menos views que nuestro viejito.

 

Nuestro Tlatoani suma 3 días, 19 horas y 57 minutos seguidos de puro éxito arrullador en los que ha dicho casi el mismo número de palabras que las que tiene El Quijote de Cervantes. Pero, expertos señalan que ha dicho menos que Big Boy en “Mis Ojos Lloran Por Ti” o Eminem en “Rap God”.

En su página oficial de Facebook, el ruquito tiene casi 44 millones de reproducciones

 

Ante el éxito tan rotundo de nuestro mandatario, la oficina presidencial está considerando hacer el “Me Canso Ganso Tour” que recorrerá todo México, además de países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, con la posibilidad de tener una presentación en España y Francia.

Se confirmó también que artistas como Maluma, Pitbull, Elton John, Los Rolling Stones y hasta Coldplay han contactado al manager de AMLO Bebé para saber si pueden ser teloneros para alguna de las conferencias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar