Los Simpson son bien atrevid… Ya quitaron el capítulo donde sale Michael Jackson

Ahora Cepillín le cantará las mañanitas a Lisa

Av. Siempreviva 123.- El documental “Leaving Neverland” que relata las cochinadas de Michael Jackson ha sido tema de chisme toda la semana. Pero ahora, sí se metieron con algo que amamos… Los Simpson sufrieron un golpe duro.

 

El capítulo de la tercera temporada Papá está loco acaba de ser retirado del catálogo oficial de Los Simpsons, ¿La razón? El Ayuwoki y sus escándalos sexuales atacaron una vez más, rompiéndonos nuestro frágil corazoncito.

Los productores bien miedosos anunciaron que, han decidido retirar el episodio en el cual MJ presta su voz, después de ver Leaving Neverland. “Claramente sentimos que es la única opción” anunció James L. Brooks, productor ejectuvo del show.

Pero todo tiene más lógica si te acuerdas que Los Simpsons ya son de Disney y no de Fox, así que… Es culpa del ratón.

 

El episodio de 1991, es uno de los más icónicos de toda la serie. Cuenta la historia de como Homero es tachado de loco y entamban en un manicomio donde conoce a Michael Jackson, quien después va a casa de la familia amarilla para cantar “Happy Birthday Lisa”.

Matt Groening, creador de la seire, reveló que el Rey del Pop sí había prestado su voz para este episodio. Este había sido un rumor y teoría conspiracional desde hace casi 30 años. Si no te acuerdas del capítulo, aquí te dejamos un cachito:

 

Este no ha sido el único caso, pues, estaciones de radio de todo el mundo han censurado canciones de Michael por sus fechorías relatadas en el documental.

Compartir Los Simpson son bien atrevid… Ya quitaron el capítulo donde sale Michael Jackson

Logo