Encuentran fósil de persona que se quedó esperando un Uber que “sólo tardaba cinco minutos”

Encuentran fósil de persona que se quedó esperando un Uber que “sólo tardaba cinco minutos”

por Lui

El Uber sigue en camino

México.- Un grupo de paleontólogos urbanistas descubrió lo que parecieran ser los restos fósiles de una persona varada a la mitad de la calle en actitud de esperar ansiosamente la llegada de su transporte personalizado.

Los hechos ocurrieron en la colonia del Valle donde varios vecinos notaron una extraña piedra en un cruce de calles. Al darse cuenta que la piedra tenía una forma humana, se comunicaron de inmediato con las autoridades para saber qué estaba pasanda.

A los pocos minutos, llegaron los paleontólogos y comenzaron una profunda investigación y un minucioso análisis para saber de qué se trataba. Luego de muchas horas de laboratorio, concluyeron que el fósil pertenece a un individuo que se quedó esperando la llegada de su Uber.

“A un lado del fósil, encontramos un celular, y decidimos realizarle pruebas de Carbono 14. Lo que descubrimos es que el individuo estaba esperando un Uber que, según en una captura de pantalla, habría de llegar en cinco minutos”, explicó Aquiles Baeza, encargado de la investigación.

Asimismo, los expertos que, cuando conectaron el celular del fósil, descubrieron en el mapa de Uber que el vehículo aún marcaba “a 5 minutos de distancia”, y que seguía dando vueltas a lo largo y ancho de la Ciudad, sin llegar al lugar solicitado.

“Habíamos visto casos de jóvenes que solicitan un Uber y cuando por fin llega el conductor, ellos ya son señores, o también casos de adultos mayores que piden Uber y éste llega cuando los clientes ya llevan más de un año de fallecidos; pero nunca nos había tocado un caso tan extremo donde el cliente se haya fosilizado por esperar uno de estos taxis”.

Los investigadores aprovecharon el celular del fósil para enviar una queja al centro de atención al cliente de la aplicación. A los pocos minutos, recibieron respuesta: “lamentamos el tiempo de demora, recuerda que puedes cancelar el viaje cuando gustes. No es necesario contestar este mensaje.”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar