Influencer hace un "Pedrito Sola" y confunde a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade

Influencer hace un “Pedrito Sola” y confunde a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade

por Yisus

A cualquiera le hubiera pasado

Las Cuatro Natalias.- Nadie puede negar que el estilo para cantar de Ximena Sariñana es muy similar al de Natalia Lafourcade (y al de Carla Morrison y al Mon Laferte), lo cual parece disgustarle más a la gente que a las mismas artistas, pues a ellas es común verlas en la fiesta juntas.

El miércoles seis de marzo, en el programa de Adela Micha, estuvieron como invitados los integrantes del equipo del sitio web de noticias LGBT, Escándala, junto a Ximena Sariñana. Y nadie (o tal vez sí) pronosticó lo que estaba a punto de suceder.

Las Cuatro Babys.

Mientras se platicaba sobre la maternidad, feminismo y la aceptación de la palabra “puto” por parte de la RAE, uno de los integrantes de Escándala, Quique Galdeano, confundió descaradamente a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade, y cuando se dio cuenta de su error ya no supo ni en dónde meter la cabeza.

“Es la influencer del mes, Natalia”, fue lo que dijo el genio que sabe cómo atraer clics. La cantante sonrió y se limitó a corregirlo con un: “Ximena”. Entonces se escuchó el abucheo de la producción y el de los mismos integrantes de Escándala, mientras Adela Micha se reía como diciendo “gracias, Quique Galdeano, muchas gracias”.

“Oh por Dios, yo no conozco a ese señor, eh”, fue lo que le dijo uno de los influencers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar