Nuevo León despenaliza la violación para que todos los hijos sean deseados

Nuevo León despenaliza la violación para que todos los hijos sean deseados

por Jovinho Estrada

Ya van por su Cuarta Inquisición

Cerro del Cinto (de Castidad).- Luego de la polémica generada en Nuevo León por la aprobación de una ley que prohibe el aborto incluso en caso de violación, los hombres caballudos que comandan el estado han decidido recular y mirar por la seguridad de sus mujeres, por lo que ahora despenalizaron la violación para que así todos los niños sean deseados.

Esta nueva ley fue aprobada en el Congreso de Rancho León por 56 votos a favor y uno en contra, el de la única mujer que trabaja ahí y quien tiene que despachar desde la cocina debido a las arraigadas tradiciones del estado.

EL BRONCO DARÁ CLASES DE NUDOS

“Es un orgullo que en pleno Siglo Dieci… Veinte… se tomen estas acciones pa cuidar mejor a nuestras viejas y que no pongan su vida en peligro“, comentó Rodrigo Calderón Jaimes, ilustre norteño sobre quien pesan cinco denuncias por delitos sexuales, las cuales serán anuladas con la entrada en vigor de la nueva ley.

Estas acciones marcan la llegada de la cuarta transformación de la vida pública regia. “Escuchamos a nuestro presidente y nosotros también vamos por nuestra Cuarta Inquisición, cómo chingaos no, arre, iiija iija”, acotó Pancho Garza García mientras le soltaba unos besotes a su prima, quien a toda velocidad compraba boletos de avión para su exilio en “México” (o sea, la CDMX).

EL CHICHARRÓN NORTEÑO SE DESLINDÓ DE LA DECISIÓN

Entre otras medidas, se prevé la aprobación de un uniforme con el que las mujeres puedan sentirse más cómodas, el cual contempla cinturón de castidad, burka con sombrero y tacones.

“Yo ya no me siento muy segura aquí, lo más probable es que me vaya para otro lugar menos peligroso como el Estado de México o Iztapalapa“, comentó la única mujer que sigue viviendo en Nuevo León.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar