Congreso de Nuevo León desterrará a personas que se rehúsen a portar el cinturón de castidad

Congreso de Nuevo León desterrará a personas que se rehúsen a portar el cinturón de castidad

por Lui

Afirman que quitárselo va en contra de los principios de la Edad Media

El Norte.- Luego de que el honrado y medieval Congreso de Nuevo León conmemorara por adelantado el Día de la Mujer con una “simpática” ley antiaborto que criminaliza a las mujeres, ahora han decidido desterrar a aquellas personas que se atrevan a quitarse el cinturón de castidad.

“Primero quieren abortar, después van a querer quitarse el cinturón de castidad, ¿qué sigue?, ¿pensar que la tierra no es plana y creer en la evolución?”, puntualizó indignado don Evaristo de la Garza Ramos y Aviñón, ilustre político y señor feudal de algún municipio de Nuevo León.

Los congresistas norteños subrayaron que los tiempos ya han cambiado y que ahora ya no pueden pedirle a la Santa Inquisición que interfiera y castigue a las mujeres que tienen comportamientos perjudiciales para la sociedad, pero no por ello dejarán de promover y cuidar los buenos valores.

En consecuencia, aprobaron una ley para obligar a las mujeres a que usen el cinturón de castidad, y, en caso de infringir esta orden, serán desterradas del país sin derecho a retornar nunca. “Es la única manera de prevenir el asesinato de los fetos ingenieros”, recalcó otro congresista mientras se destapaba una cerveza y asaba su carnita.

Debido a estas importantes medidas hacia la mujer, la Unesco ha declarado a Nuevo León como el “estado representativo de la Edad Media en América”, distinción que les permitirá a los habitantes de dicho lugar tener prácticas refinadas y medievales como quemar gente, creer en dragones y disputarse a duelos con lanzas y armaduras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar