La Capitana Marvel está haciendo un Yalitza: ¡Sus compañeras intentan boicotearla!

La Capitana Marvel está haciendo un Yalitza: ¡Sus compañeras intentan boicotearla!

por Redacción

¿Quién gana a madrazos entre Scarlett Witch y Captain Marvel?

Marvel Cinematic Universe – Como si fuera Juego de Tronos, las traiciones están a la orden del día en la industria del cine. Ya le pasó a Yalitza cuando un grupo de actrices mexicanas intentaron boicotearla desde un chat de WhatsApp y ahora lo mismo le está pasando a Brie Larson, quien da vida a la Capitana Marvel.

Tal parece que a varios actores y directivos de Marvel no les gusta el trato preferente que, según ellos, está recibiendo la Capitana Marvel. Se rumora que esta superheroina será quien liderará a los Vengadores después de Avengers: Endgame, lo que supuestamente despertó la ira de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) quien no está feliz de que una recién llegada pase por encima de ella.

Ok pero Scarlet Witch puede golpear a un dinosaurio???

Otro que no está contento con la Capitana es Bob Iger, director general de Disney,  pues la la actriz ha causado controversia en su búsqueda de más diversidad en el cine.

Y es que Brie Larson causó revuelo recientemente cuando declaró que estaba harta de ser entrevistada por “vatos blancos” (white dudes). Esto ocasionó que muchos piel-delgadas llamaran a boicotear la película y hasta la apodaron “odia-hombres”, cosa que tiene muy nerviosos a los de Disney, que temen que suceda lo mismo que en Star Wars y que unos niñotes berrinchudos arruinen todo de nuevo.

Así que ahí lo tienen, si luego corren a la Capitana Marvel por culpa de nerds llorones acuérdense que lo leyeron primero en TVyNov-El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar