AMLO revive la Santa Inquisición para cazar a los coman carne en Vigilia

AMLO revive la Santa Inquisición para cazar a los coman carne en Vigilia

por Chipp

Por si acaso, El Paisa no abrirá los viernes

La Basílica.- La Cuaresma comenzó el pasado miércoles y con ello, la tradición retrograda que dictamina que los viernes no te puedes echar tus buenos taquitos con El Paisa. Ahora, se revela que AMLO reinstauró la Santa Inquisición para perseguir a todos aquellos que no acaten la norma establecida por la Iglesia.

 

Nuestro altísimo Tlatoani anunció que, luego de una junta de emergencia con el Senado de la República, se decidió revivir a La Santa Inquisición, organismo que se dedicaba a cazar aquellos impuros que se quisieran pasar de chistositos.

Todo comenzó porque durante la visita que realizó ayer nuestro presidente a la Basílica de Guadalupe para que le pusieran su cruz de cenizas, reporteros que se encontraban en las instalaciones lo cuestionaron si él es de los que no come carne los viernes de Vigilia.

 

Aunque muchos le han reprochado a AMLO que el Estado es laico, además de que según Catholic.net (neta), esta tradición no es obligatoria ni tampoco lo dice la Biblia.

“Aquí se hace lo que yo digo, esto no es una consulta nacional”, argumentó el mandatario en un tweet.

 

Acto seguido, el mandatario subió a dos publicaciones a su cuenta de Instagram. El primero incluía varias imágenes de torturas que el gobierno llevará acabo en todos aquellos blasfemos que se atrevan a comer carne.

La segunda publicación era una foto de su antecesor, Enrique Peña Nieto, comiéndose un taquito con el pie de foto “Todos parejos, no habrá misericordia #TacosDePescado”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar