Estudio confirma que chicas que hacían 'duck face' ahora son Testigos de Jehova

Estudio confirma que chicas que hacían ‘duck face’ ahora son Testigos de Jehova

por Adolfo Santino

O vendedoras de Avon

Puerta Celestial.- Hacer retos virales tiene más repercusión en tu futuro de lo que podrías pensar. Así lo reveló un estudio realizado por el CBETA 157 de la ciudad de Chilpancingo, quienes descubrieron que las chicas que hacían duck face allá por los años 2012-2013, son ahora Testigos de Jehova en su mayoría.

‘No sabemos las razones, pero las incidencias entre las chicas que hacían este tipo de poses absurdas y su actividad actual, es muy alto, y nos habla de prácticamente era una generalidad convertirse en Testigo de Jehova‘, explicó la coordinadora del estudio.

Para llegar a esos resultados, el centro de estudios tomó para a 100 mujeres para hacer el muestreo, y aquellas que aún tenían el descaro de tener publicaciones haciendo duck face de aquellos años en sus redes sociales, fueron contactadas para ver a qué se dedicaban hoy en día, resultando para sorpresa de todos, que cerca del 80% de este universo de personas que posaban levantando las trompas, son ahora o vendedoras de Avon o Testigos de Jehova, pero el punto es tocan en las casas de los demás los domingos por la mañana.

Los resultados ayudarán a prevenir este tipo de divergencias futuras, pues se podrá detectar actividades futuras tan sólo con ver las rutinas actuales, es así que si un joven es aficionado del América, se le debe de seguir de cerca antes de que inicie su vida delictiva, por ejemplo.

Algo similar sucederá con las chicas que caigan en los retos virales, a quienes se les ayudará con tiempo para evitar que se conviertan en cobradores de Coppel, o en este caso, Testigos de Jehova, como ya se vio.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar