Personas que digan 'ño' y 'chi' serán llevados a manicomios

Personas que digan ‘ño’ y ‘chi’ serán llevados a manicomios

por Adolfo Santino

Sus padres son responsables por haberlos chiqueado de más

Vereda Gangosa.- La Asociación de Psiquiatría ‘El tornillo feliz’ empezará a detectar a personas que digan ‘ño’ a la hora de hablar para internarlos en sanatorios mentales hasta que vuelvan a recuperar el uso del habla.

El problema parece ser infeccioso y se transmite de manera aerobia, de ahí la urgente necesidad de separar a los contagiados de las personas sanas que aún hablan como seres civilizados.

“Hemos visto que la gente al escuchar decir ‘ño’ o ‘chi’ tienden a imitar este tipo de comportamientos, situación muy similar a la que ocurre con los macacos“, explicó un lingüista con especialidad en antropología.

La enfermedad parece transmitirse sin ningún control, y las autoridades ya meditan hacer la declaratoria de epidemia para que se destinen recursos para detectar personas contagiadas que estén por ahí aún libres conviviendo con sus semejantes, con el alto riesgo de infectarlos.

La terapia consistirá en colocar microtransmisores en el cerebro de paciente para encaminarlo a volver a hablar bien y no como si estuviera chiqueado negándose a recoger su cuarto, y aunque derechos humanos ya ha mostrado su descontento a este tipo de prácticas, la urgencia sanitaria amerita este tipo de medidas.

Las parejas que se hablan entre ellas como si fueran bebés, también serán sometidas es te tipo de tratamientos enclaustrándolos en manicomios hasta que vuelvan a hablar bien.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar