La RAE ya aprobó la palabra "puto" como prefijo intensificador y tú le sigues teniendo miedo a la FIFA

La RAE ya aprobó la palabra “puto” como prefijo intensificador y tú le sigues teniendo miedo a la FIFA

por Yisus

“Eres el puto amo”, ejemplificó

 

Twitter.- El becario de la Real Academia Española sigue haciendo de las suyas y ahora volvió a educar a más millennials que se la viven pegados al celular agrediendo a desconocidos en Twitter. Una notica que impresionó más a los bugas y que a la comunidad gay, pues la selección mexicana de futbol ha sido regañada enfrente de los demás países por usar la palabra “puto”.

Tras la duda que tuvo una joven tuitera, la RAE confirmó el uso de la palabra “puto” como prefijo intensificador, a lo que todo el mundo pensó “Este becario es el puto amo”, pues gracias este héroe sin capa, ahora sabemos para qué sirven las palabras.

Pero por si creías que ya puedes reclamarle a la FIFA por regañar a los mexicanos cuando gritaban “puto” en el estadio, pues estabas muy equivocado, ya que un prefijo intensificador sirve para darle énfasis a la palabra siguiente, y no como adjetivo calificativo, por lo que los mexicanos deben seguir mejorando, porque todos sabemos que lo único que quieren es intimidar al portero contrario, no se hagan.

Al becario de la RAE le faltó explicar este punto, pero después de todo es el becario, y él sólo quiere ver arder el mundo.

En El Deforma nos putiencantó esta noticia y ahora haremos más uso de esta bella palabra, siempre sin ofender a nadie, sólo para intensificar la idea, o para describir a Mauricio Clark.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar