Personas que conozcan más de diez cómics se les asignará virginidad vitalicia

Personas que conozcan más de diez cómics se les asignará virginidad vitalicia

por Lui

Y tendrán derecho a sudar agua bendita

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en el marco de la mañanera de AMLO que todos los mexicanos que tengan conocimiento de más de diez cómics y sean asiduos críticos de las películas de Marvel y DC serán acreedoras a una cartilla de virginidad vitalicia.

Con dicho documento de virginidad, los beneficiarios podrán gozar de múltiples descuentos en la Friki Plaza y lugares similares, además de ser aceptados como líderes de opinión en temas de vírgenes, como los videojuegos, cómics, juegos de rol y películas de súper héroes.

Sin embargo, miles de otakus dijeron que esta iniciativa es descabellada pues no es tan fácil obtener el honorable título de la virginidad, y que hacen falta mucho más de diez cómics para ganar este honroso grado de perfección y castidad.

Asimismo, parte de la comunidad derechaira tampoco estuvo de acuerdo con esta asignación, pues la consideraron bastante ridícula y chafa, pero aceptaron que algunos intentarán meter sus papeles para poder conseguir dicho título.

El gobierno de México, por su parte, verá la posibilidad de implementar la lectura de varios cómics en las escuelas (sobre todo en el Conalep) como método eficaz para prevenir embarazos en adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar