Discusión de pareja sobre si es mejor Game of Thrones o Breaking Bad acaba en divorcio

Discusión de pareja sobre si es mejor Game of Thrones o Breaking Bad acaba en divorcio

por Lui

Se pronostica que habrá más divorcios por la misma causa

México.- Rafael Pérez y Rebeca Días, joven matrimonio de 42 y 39 años respectivamente, se presentó esta mañana ante el registro Civil para ponerle fin a sus felices ocho años de ser marido y mujer.

La razón del rompimiento, explicaron ante el juez, fue debido a que Rafael afirma y asegura que Game of Thrones es mejor que Breaking Bad, mientras que para Rebeca Breaking Bad tiene más chiste y es más adictiva que GOT.

La discusión de pareja comenzó como una plática casual mientras se disponían a ver alguna serie juntos. Fue cuando Rafa se atrevió a decir que Game of Thrones era mejor serie que “la del papá de Malcolm”.

Rebeca, en seguida, replicó diciendo que ninguna serie podría superar Breaking Bad, ni siquiera la del Gay Monstrón. Y agregó que, si Rafael no se retractaba, esa noche no habrían de celebrar “El Día del Plátano”. Sin embargo, Rafa no se retractó e insistió que GOT era la mejor serie.

Aunque ambos expusieron argumentos sólidos y dieron razones coherentes, Rebeca lanzó un “Fatality” argumento que dejó a Rafael derrumbado: “pues así es y te callas, las mujeres siempre tenemos la razón”.

En consecuencia, Rafa al día siguiente dijo que lo mejor sería divorciarse antes de que la discusión llegara demasiado lejos, “yo puedo tolerar de todo, hasta una infidelidad, pero no puedo tolerar a alguien que diga que Breaking Bad es mejor serie”, apuntó el marido.

Rebeca estuvo de acuerdo con el divorcio y lamentó haber vivido durante casi una década con una persona tan diferente a ella y con una visión tan distinta a sus creencias y convicciones, “de haber sabido, nunca me casaba con ese cabr*n”.

Los jueces, por su parte, han pronosticado que más casos de divorcios por este problema seguirán ocurriendo en el transcurso de los próximos meses. Incluso se sospecha que EPN y la Gaviota terminaron por razones similares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar