Retirarán niños de padres que les avienten quesos en la cara por graciositos

Retirarán niños de padres que les avienten quesos en la cara por graciositos

por Chipp

Ahhh pero sigan bulleando a sus bendiciones

Meméxico.- En los últimos días se ha viralizado un challenge donde le tienes que aventar una rebanada de queso en la cara a tu bebé. Ante tal suceso, Servicios Sociales ha decidido tomar medidas para la protección de bendiciones en todo México.

 

Si no has visto este tipo de preocupantes videos, checa este acá abajo. Entre más lo veas más gracioso te parecerá, pero eso es lo políticamente incorrecto de todo el asunto y no vemos feministas, ni veganos, ni gente marchando por estos abusos.

Servicios Sociales lanzó un comunicado diciendo que perseguirá a padres, tutores o familiares que sea sorprendido lanzando cualquier tipo de lácteo o alimento a menores de edad que no puedan defenderse.

“¿Ustedes creen que es gracioso ver cómo le lanzan a sus hijos rebanadas de queso? Pues sí, es muy c*gado, pero tiene sus consecuencias” dijo Eduardo Lomelí, vocero de Servicios Sociales encargado del área de recolección de niños.

 

Se ha reportado que hasta el momento, 27 niños han sido recogidos en la CDMX y otros 87 en todo el país. El maltrato que están sufriendo los pequeños con fines de entretenimiento, popularidad y mame es inaudito.

Para que te des una idea de lo grave y triste del asunto, te dejamos la escena de “Un Papá Genial” donde Adam Sandler tiene que devolver a Julian Frankenstein a Servicios Sociales, porque lo cacharon en la movida (Intenta no llorar al leer la foto).

 

Y mira nada más este, ya hasta al pobre bebito le da risa su desgracia… Ah de ser algo tipo Síndrome de Estocolmo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar