Confirman que los miércoles de ceniza el alma se hace quebradiza, los ojos de inocente y el corazón nos miente

Confirman que los miércoles de ceniza el alma se hace quebradiza, los ojos de inocente y el corazón nos miente

por Yisus

“Fuiste a buscarla para hablarle de amor”, reveló la científica

Meméxico.-  Una científica del Poli, Mariana Garza, desarrolló una investigación para determinar qué es lo que ocurre en la cabeza de las personas cuando, durante el primer miércoles del mes de Marzo, deciden salir a las calles con una cruz pintada en la cara, un hecho que ocurre desde hace muchos años y nadie sabe a ciencia cierta por qué.

“Algo me pasa, no consigo dormir”, fue lo que pensó la científica antes de comenzar con la investigación, cuyos resultados fueron que los miércoles de ceniza el alma se vuelve quebradiza, los ojos de inocente y el corazón nos miente. Este gran trabajo le ha dado grandes reconocimientos a la científica Mariana, en el mundo de la ciencia y la tecnología.

La mejor científica de México.

Marian Garza pasó una difícil situación cuando se enteró de que su marido la engañó, pero esto no le impidió sacar las fuerzas necesarios para realizar esta investigación que ha cambiado al mundo entero.

“Salí corriendo, no pude resistir, no whoa”, recordó la científica en exclusiva para El Deforma. “Los miércoles de ceniza me han llamado mucho la atención desde que era pequeña, y mi marido nunca me dejó comenzar con este experimento, ya que requiere mucho tiempo y rigor científico”, exclamó, tratando de olvidar cuando su esposo se fue con su amiga y no le importó. “Fuiste a buscarla para hablarle de amor”, reveló.

“Deberían de poner besos de ceniza en la frente y no cruces, por el amor de Dios”, concluyó la científica Mariana Garza, quien ya se encuentra en otra investigación para determinar por qué uno de sus amigos es un desastre cuando ella no está en casa.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar