El Congreso de Veracruz la cajeteó durísimo y felicitó al escritor Francisco García Márquez

El Congreso de Veracruz la cajeteó durísimo y felicitó al escritor Francisco García Márquez

por Lui

Auch, justo en el Mamado Nervo

México.- Un día te duermes pensando en el Ayuwoki y que si vendrá a jalarte las patas porque te la pasas viendo memes a las tres de la mañana, y al día siguiente descubres que el tren del mame ya avanzó varios kilómetros y ahora todos se la pasan hablando que si Gabriel García Márquez esto, que si Cien años de soledad, que si Macondo, etc.

El caso es que cuando eres el encargado de redes sociales de tu chamba debes treparte en friega al tren del mame y aprovechar lo que sea tendencia para que tus seguidores vean que estás a la vanguardia. Sólo que a veces las cosas no salen como lo esperabas y acabas haciendo el rídiculo.

Justo eso fue lo que sucedió en la página de Facebook y Twitter del H. Congreso del Estado de Veracruz, donde felicitaron al escritor mexicano Francisco García Márquez quien nació un día como hoy, pero del año 1927.

Obviamente la publicación no duró ni media hora porque un remolino de usuarios comenzó a llenar de burlas y bullying la humilde página del Congreso Jarocho. Por fortuna para nuestros ojos hambrientos de mame, varias personas guardaron captura de pantalla para que el error corriera como lava:

Aún no sabemos si corrieron al despistado CM del Congreso Veracruzano, pero lo que sí es verdad es que corrigieron la imagen, le quitaron la metidota de pata y la volvieron a compartir para componer un poco el error.

Pero ya era demasiado tarde y la información de esta olímpica cajeteada llegó hasta nuestras oficinas centrales. Así que, ni pex, ahora les tocó a los del Congreso Jarocho ser el blanco del bullyng.

Nomás recuerden que no hay fama en internet que dure más de tres días, así que todos terminarán olvidando este “lapsus brutus” y otro mame nuevo habrá de sustituirlo. Mientras, gocen sus cinco minutos de fama.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar